lunes, 22 de octubre de 2007

El Colegio de Odontólogos firma con el Ayuntamiento de Madrid un convenio de atención bucodental para mayores

El Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid ha establecido un convenio con el ayuntamiento de la capital para la atención bucodental de los mayores, convenio a través del cual los mayores de 65 años que cobren pensiones no contributivas recibirán ayudas a la hora de pagar sus prótesis dentales.

Según informó el Colegio, casi un 30 por ciento de las personas con edades comprendidas entre los 65 y los 75 años tienen necesidad de prótesis total, superior o inferior.

Con motivo de la presentación oficial de los servicios del Colegio de Odontólogos, el presidente de la asociación animó a los más de trescientos nuevos colegiados a participar en "una iniciativa por la que la organización colegial lleva trabajando más de tres años y de la que se han beneficiado muchísimas personas pertenecientes a este colectivo".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya era hora de que alguien tomara esta iniciativa. Lo malo es que sólo afecta a la Comunidad de Madrid y creo que es algo tan fundamental y necesario que debería ser un acuerdo a nivel nacional.
Por otra parte,y cambiando de tema, me gustaría felicitar a la persona que haya elaborado este blog por haber elegido la salud como tema central. Considero que es de vital importancia el que todos estemos al día sobre los acontecimientos que afecten a esta materia tan heterogénea.